Izquierda Unida - El Viso del Alcor
29 de enero de 2005 | 930 lecturas

Empezamos el año con la proyección de esta genial película de Charles Chaplin que retrata de una manera magistral a Adolf Hitler. Con esta proyección queremos hablar de los regímenes totalitarios en el siglo XXI así que pásate el próximo Jueves 3 de Febrero por nuestra Sede a partir de las 8 de la tarde.


21 de enero de 2005 | 1241 lecturas

Denuncia al Ministerio Fiscal: Irregularidades en las contrataciones, falta de consignación presupuestaria y trato de favor a dirigentes y militantes socialistas.


17 de enero de 2005 | 859 lecturas

Artículo de opinión sobre La Constitución Europea del Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla de Joaquín Urías.


13 de enero de 2005 | 1653 lecturas

Se realiza desde los despachos del PSOE y encuesta a vecinos de El Viso.


10 de enero de 2005 | 513 lecturas | 1 comentario

Los socialistas mienten de la peor manera, faltando el respeto a las personas de nuestro pueblo


5 de enero de 2005 | 690 lecturas

El Alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García (PSOE), ha vuelto a incumplir un acuerdo adoptado recientemente por la mayoría plenaria de la Corporación, beneficiando una vez más a un buen número de militantes de su partido en la localidad.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.