Izquierda Unida - El Viso del Alcor
31 de julio de 2018 | 63 lecturas

La Universidad de Córdoba convoca pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Titulado Superior de Prensa e Información (Grupo I), por el sistema de concurso-oposición, acceso libre.


31 de julio de 2018 | 66 lecturas

La Diputación Provincial de Sevilla convoca el concurso anual «Nuestra América» correspondiente al año 2018, para otorgar un premio y su accésit a monografías sobre temas de historia, literatura o arte relacionados con aquellos países o zonas que hayan estado vinculados en algún momento a España y especialmente a Andalucía.


30 de julio de 2018 | 78 lecturas

La Universidad de Almería anuncia convocatoria pública para la provisión de una plaza de titulado superior/grado medio, personal laboral temporal, en esta Universidad, mediante el sistema de concurso de méritos. Programa: Study Abroad.


27 de julio de 2018 | 18 lecturas

Se convocan para el ejercicio 2018 las ayudas previstas en la Orden de 10 de julio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas al fomento de los procesos de integración y fusión de entidades asociativas agroalimentarias de Andalucía.


26 de julio de 2018 | 53 lecturas

Proceso de selección, para la cobertura temporal por sustitución, por el sistema de selección externa, del puesto de Técnico/a Medio de la Administración (Trabajo Social) del Hospital de Poniente (Almería).


26 de julio de 2018 | 173 lecturas

Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral de 3 Profesores de Música, mediante un contrato de duración determinada, con una jornada laboral cuya duración dependerá de las necesidades educativas del centro.
1 Profesor/a de coro, agrupación instrumental/musical, armonía y lenguaje musical
1 Profesor/a de piano
1 Profesor/a de batería
Para los cursos escolares 2018/2019 y 2019/2020 en la Escuela de Música y el Conservatorio Elemental Municipal «Alonso Salas Machuca».


25 de julio de 2018 | 38 lecturas

Se convoca proceso de selección para la cobertura mediante contrato de sustitución del puesto de Técnico Medio Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.