Izquierda Unida - El Viso del Alcor
12 de noviembre de 2018 | 43 lecturas

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.


12 de noviembre de 2018 | 81 lecturas

Se convocan subvenciones para fomentar el cese de la actividad y rescate de 11 licencias de taxi a sus titulares por parte del Instituto del Taxi de Sevilla.


12 de noviembre de 2018 | 30 lecturas

Convocatoria del proceso de selección para la contratación de un/a Licenciado/a, Grado Económicas o en Administración y Dirección de Empresas, para la sociedad Provincial Sevilla Activa SAU mediante el sistema de concurso y entrevista personal.


12 de noviembre de 2018 | 39 lecturas

Se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.


8 de noviembre de 2018 | 89 lecturas

Se convoca selección del personal laboral temporal interino auxiliar del servicio de ayuda a domicilio, para cubrir vacaciones, posibles nuevas altas de usuarios y bajas médicas de los/las auxiliares adscritos al servicio de ayuda a domicilio para 2019.


5 de noviembre de 2018 | 95 lecturas

Se convoca proceso de selección de personal temporal, de un/una Técnico Mantenimiento N I, mediante un Contrato de Relevo.


5 de noviembre de 2018 | 50 lecturas

Se convoca proceso selectivo para un puesto indefinido de técnico/a nivel 11 en el Departamento de Contratación, perteneciente a la Secretaría General, en los Servicios Centrales de la Agencia IDEA.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.