Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Celebramos el Día de Andalucía
26 de febrero de 2014 | 268 lecturas


Este año queremos celebrar de forma distinta el 28-F, Día de Andalucía. Hemos preparado un acto el próximo sábado 1 de marzo a partir de las 12:30 h donde leeremos poesías de autores andaluces y de temática andaluza, tendremos a Granada Santos para hablar del futuro de Andalucía y con Ramón Moreno para hablar de lo que supuso el 28 de febrero y el 4 de diciembre para la autonomía andaluza.

También contaremos con la actuación musical de Santi y Cristina, que interpretarán varios temas y el himno de Andalucía. Para finalizar tendremos una comida convivencia para todas las personas asistentes. No queremos que el acto sea solo una fiesta, también habrá momento para mirar al pasado, cómo fue y cómo marcó a Andalucía el 4 de diciembre de 1977 y el 28 de febrero de 1980, gracias a Ramón Moreno, presidente de FEANSAL. Pero también queremos mirar al futuro, de la mano de Granada Santos, delegada territorial de comercio, turismo, fomento y vivienda. Ambas personas militantes de Izquierda Unida de El Viso del Alcor.

Os esperamos.

Queremos además te convocamos para asistir a la manifestación del viernes 28 de febrero que tendrá lugar en Sevilla desde la Puerta de Jerez a las 12 h, para denunciar los recortes del gobierno del PP y las acciones que la troika están haciendo que Andalucía sea una de las comunidades más perjudicadas por estas políticas neoliberales.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.