Diputación de Sevilla dinamita el Programa Ribete

5 de abril de 2018 | 163 lecturas


Diputación de Sevilla quiere acabar con el Programa Ribete, un programa de inclusión social dirigido a jóvenes y que los Ayuntamientos venían ejecutando, dando respuesta a una necesidad social de dar cobertura a chavales y chavalas con problemas.


Esta rueda de prensa, realizada por nuestra portavoz en el Grupo Municipal, Pilar Praena Leal, denunciamos una situación muy grave y que está produciendo un gran malestar no solo en los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla, comprometidos con la inclusión social de jovenes con problemas, sino también entre el propio personal que están viendo peligrar sus puestos de trabajo.

Y es que la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de los Ayuntamientos dicen, ha comunicado la eliminación del Programa Ribete, un programa que venía dando cobertura social y de inclusión a un sin fin de jóvenes en la provincia de Sevilla.

Desde Izquierda Unida, hemos tenido ya una reunión con nuestro grupo de diputados y diputadas para tratar el asunto y para empezar a exigir por la vía institucional y por la política el mantenimiento del programa para que siga siendo util a una parte importante de nuestra sociedad, nuestra juventud.






moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.