Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Encuentro Abierto de Izquierda Unida en Carmona se salda con un éxito de participación
4 de julio de 2004 | 571 lecturas | 3 comentarios


Se decide solicitar a través de un manifiesto aprobado en ese Encuentro la celebración de una Asamblea Extraordinaria.

Esta sábado día 3 de julio y en Carmona se ha celebrado un Encuentro Abierto bajo el lema Izquierda Unida Adelante y convocado por la Corriente "Convocatoria por Andalucia" y la CUT-BAI. A él han asitido más 150 personas de toda Andalucía, que tras participar en un amplio debate sobre la situación de nuestra formación política tras las últimas elecciones generales, autonómicas y europeas han puesto de manifiesto el acuerdo de solicitar una Asamblea Extraordinaria a celebrar una semana antes de la Federal y en la que se debata los planteamientos políticos que sirvan para relanzar a IULV-CA.

Se dejó bien claro, por la práctica totalidad de los participantes, que se apuesta por Izquierda Unida y por permanecer en ella y, que por tanto, hay que hacer lo posible por transformar nuestra apuesta política desde dentro.

Se criticó de manera abierta y sin ningún tipo de dudas la actitud de la Comisión Ejecutiva Andaluza sancionando a compañeros con la única intención de menoscabar la organización. Se condenó de forma muy clara esa actitud advirtiendo que no corresponde a un comportamiento democrático ni coherente con una fuerza de izquierdas como la nuestra.

Es el momento, con tiempo por delante, de sacar hacia arriba a Izquierda Unida.

En nuestra sede local podréis encontrar el manifiesto y la hoja de firmas resultante del encuentro de Carmona. Ya en internet lo puedes descargar más abajo.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.