Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El espercuío Viso del PSOE
13 de enero de 2020 | 870 lecturas


Aseguraron en campaña, y durante cuatro años de oposición, que con ellos en el gobierno El Viso luciría limpio e impoluto pues, de momento, un paseo por nuestras calles nos indica todo lo contrario. Nuestro pueblo no está más limpio, porque como decíamos la limpieza es responsabilidad de todos y todas.

Desde Izquierda Unida comenzamos un trabajo de concienciación porque sabemos del problema de civismo existente, sin embargo, el discurso del PSOE, lejos de cooperar y alentar a vecinos y vecinas a una actitud más solidaria con el resto, y un mayor respeto por los espacios públicos, cargaba sobre el Ayuntamiento toda la responsabilidad de la limpieza y mantenimiento de los elementos urbanos. Siguiendo su discurso, entendemos que no habrá cambiado ahora que están en el gobierno municipal, esperamos tomen buena nota de las imágenes que les pasamos y que la limpieza sea más eficaz.

Creemos que llevar las fotografías y mostrarlas, una a una, en el Pleno Municipal no es de recibo (si no contemplamos la idea de un pequeño homenaje a un ex concejal), máxime porque la limitación impuesta por Gabi Santos a la oposición de tan solo cuatro preguntas nos impediría preguntar por otras muchas cuestiones, además de no poder preguntar por muchas otras imágenes.

Seguimos, y seguiremos reivindicando la colaboración ciudadana, sin duda, pero si el PSOE entiende que la limpieza y mantenimiento es competencia total y absoluta del Ayuntamiento también es nuestra responsabilidad trasladarle dicha petición de mejora.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.