Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Grupo Municipal de IU El Viso rechaza las acusaciones del Concejal Delegado de Urbanismo
4 de junio de 2004 | 1074 lecturas | 3 comentarios


Julio Sánchez desmiente que las alegaciones de nuestro Grupo vayan en contra de los intereses de los propietarios del Sector 2.

El portavoz del Grupo Municipal de IULV-CA ha desmentido de forma categórica, que las alegaciones que presentó nuestro grupo a la propuesta del Sector 2 (sector que comprende desde las carretera de Tocina hasta el término de Mairena), vayan en contra de los intereses de los propietarios de los terrenos.

En declaraciones públicas el Sr. Domínguez acusó a nuestro grupo de proponer modificaciones a ese sector que provocarían una bajada de precios de los terrenos. Lo argumentaba de la siguiente manera, el grupo de IU ha propuesto dedicar más terrenos a zonas de uso público y, ello tiene como consecuencia que los propietarios tienen menos terreno para vender o, en su caso, el terreno vale menos.

Esa argumentación es falsa porque la propuesta que hace nuestro grupo es que se dediquen 32.000 metros cuadrados más a zonas de uso común, dentro de un sector de mas 780.000 metros cuadrados. Además en ningún caso, se solicitaba que se hicieran menos viviendas, lo único que puede ocurrir es que las parcelas pudieran tener unos 10 metros cuadrados menos. Además cuando nuestro grupo propone estas modificaciones, está defiendo los intereses de la población en general, incluidos los de los propietarios actuales de los terrenos.

Nuestro portavoz le pidió al Sr. Domínguez que aclarara ante la opinión pública qué intereses defiende cuando de forma reiterada asusta a los promotores que se acercan al Ayuntamiento preguntando por la posibilidad de urbanizar esa zona.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.