Entregados los trofeos del V Campeonato Femenino de Dominó

14 de marzo de 2019 | 15 lecturas



Hoy se daba por terminado el V Campeonato Femenino de Dominó en el que varios grupos de mujeres han disfrutado desde mediados de enero de un deporte que ayuda a mejorar la sociabilidad y las habilidades de las personas participantes.


La Alcaldesa Anabel Burgos Jiménez entrego junto a nuestra Coordinadora local, María Parreño Martín, los trofeos ha sido para las segundas clasificadas, las Aguedis y para la pareja ganadoras, formada por Eva y Mati.

Junto a los trofeos, se les ha entregado a las participantes un taza cedida por la empresa visueña Altecfrio.

Tras la entrega de trofeos ha llegado el momento de la convivencia donde se ha degustado un chocolate y otros dulces aportados por las participantes.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.