Eva Jiménez y Emilia Gómez ganadoras del VI Campeonato Femenino de Dominó
4 de marzo de 2020 | 52 lecturas



Tras varias semanas jugando, hoy, entorno al 8M, hemos realizado la entrega de trofeos donde se reconoce a la pareja ganadora. En esta ocasión fueron Eva Jiménez Guerrero y Emilia Gómez Rodríguez las ganadoras, enhorabuena. Nuestra coordinadora local, Pilar Praena Leal, les hizo entrega de un detalle a cada una, además de repartir abanicos a todas las participantes.


Ya se está planteando la siguiente edición del único campeonato de nuestro pueblo exclusivamente para mujeres. Estate atenta a nuestras redes para saber cuando se abre el plazo de inscripción.

También queremos dar las gracias a todas las mujeres que han participado en esta edición, sin ellas no habría campeonato. Os animamos a seguir participando en sucesivas ediciones.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.