Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jornada de debate sobre el CARE
22 de enero de 2008 | 784 lecturas | 2 comentarios


El próximo sábado día 26, a las 17,30 horas en nuestra sede organizamos una Jornada de Debate sobre el Centro Sanitario de Alta Resolución (CARE).

El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor aprobó un Convenio de Colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud y los Ayuntamientos de El Viso y Mairena para la construcción de un Centro Sanitario de Alta Resolución (CARE). Previamente también fue aprobado un Convenio marco entre ambos consistorios para la gestión de la Zona Mancomunada. También existe un documento anexo en el que se detallan los servicios que prestará el CARE.

A pesar de ello y de toda la propaganda casi electoralista que desde las filas del equipo de gobierno se ha dado al tema, a fecha de hoy nos encontramos con bastantes cuestiones inconclusas, y además de gran importancia, como la ubicación exacta, futuros servicios en la zona mancomunada cuya localización dependerá de dónde se sitúe el CARE, plazos de ejecución de obras y puesta en funcionamiento, así como financiación del mismo, que todo parece indicar correrá a cargo de las arcas municipales.

Ante todo esto, desde el Consejo Político Local de Izquierda Unida hemos organizado una jornada de debate sobre este tema, que tendrá lugar el próximo SÁBADO día 26, a las 17,30 horas en nuestra sede y en la que esperamos contar con tu presencia. Entendemos que las distintas opiniones que se generen, así como las aportaciones que se realicen nos serán de suma importancia a la hora de posicionarnos en las cuestiones antes mencionadas.

Por ello te esperamos este sábado en nuestra sede.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.