Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Lo que no se ve en algunas las obras visueñas
4 de enero de 2023 | 568 lecturas


Muchas son las obras que nuestro Ayuntamiento está realizando, y muchas de ellas son necesarias y positivas para El Viso, pero hay cosas que tenemos que decir de ciertas obras, cosas que no todo el mundo ve, no todo el mundo dice, o no se atreve a decir.

Hay obras en las que dejan sin luz a toda una calle durante días, sin ninguna explicación y sin ninguna solución; hay otras obras que tapan desagües haciendo que se inunde la zona; hay otras, como esta que ilustramos con fotografías, que una vez terminada la obra de la calle Juan Ramón Jiménez (en la esquina con Carlos Méndez) se abrió un socavón que corrieron a tapar y que aún hoy, semanas después de la finalización de la calle sigue abierto y con vallas.

Estas fotos son del 26 de diciembre, donde se ve como la boca de la alcantarilla se ha hundido y basura a su alrededor:

Y esta es de la noche del 3 de enero, donde aún está por terminar de restablecer la normalidad de la calle y donde se aprecia que se sigue usando como papelera:



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.