Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Solicitamos la convocatoria de la Comisión de Igualdad
17 de agosto de 2004 | 906 lecturas


Desde el pasado mes de Noviembre en que se aprobó el Plan Municipal de Igualdad, la Comisión de Seguimiento que contemplaba aún no se ha reunido.

Entendemos que en las últimas semanas han acaecido hechos en nuestra localidad, que desde nuestro grupo entendemos, conllevaría obligatoriamente la convocatoria de la citada Comisión.

Desde la propia Delegación de la Mujer se han anunciado colaboraciones en algunos eventos sin que se haya informado a los grupos municipales sobre las mismas.

Por todo ello hemos solicitado la convocatoria de la Comisión de Seguimiento para el Plan Municipal de Igualdad, con el siguiente orden del día:

  1. Informe sobre casos de violencia doméstica en nuestro pueblo durante el presente año. Acuerdos que procedan.
  2. Informe sobre colaboraciones de la Delegación de la Mujer en corrida de toros benéfica en Marbella.
  3. Informe sobre la colaboración del Ayuntamiento en certamen de modelos que se celebrará en nuestra localidad. Acuerdos que procedan.
  4. Ruegos y preguntas.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.