IU LV-CA de El Viso del Alcor
Un nuevo pleno extraordinario
19 de mayo de 2004 | 496 lecturas


Esto confirma nuestra postura de solicitar Plenos mensuales, porque siempre hay temas necesarios que abordar.


La Próxima semana, probablemente el dia 26 de mayo, habrá un nuevo Pleno extarordinario. Esto confirma nuestra postura de solicitar Plenos mensuales, porque siempre hay temas necesarios que abordar.

La táctica del PSOE, con colocar plenos cada dos meses, para hacer plenos extraordinarios cada vez que sea necesario, es muy sencilla, evitar el debate y el control de los grupos de oposición.

En los Plenos Extraordinarios no hay ruegos ni preguntas y, en consecuencia, no se puede hablar de las cuestiones que le interesen a la parte del Pleno que no gobierna.

Este tipo de cosas hay que tenerlas en cuenta para explicar que el talante de Zapatero no ha llegado a El Viso del Alcor porque existe un "estilo Domínguez" que controla hasta al Alcalde para que nada se escape.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.