Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU aporta más de 1.100 kg de alimentos para el pueblo saharaui
9 de febrero de 2007 | 3940 lecturas | 1 comentario


Nuestra Asamblea local ha aportado más de 1100 kilogramos de alimentos, principalmente arroz, pasta y legumbres, a la campaña puesta en marcha por la Asociación de Amistad y Ayuda con el Pueblo Saharaui de nuestra localidad.

Hasta seis vehículos hicieron falta para trasladar todos los alimentos que durante esta semana se han recogido en nuestra sede, gracias a las colaboraciones voluntarias de muchos/as de nuestros adscritos/as y simpatizantes.

Gracias a ello, al trabajo de la asociación y a las aportaciones realizadas en centros educativos, hermandades, empresas y particulares, las cajas de alimentos rotuladas con el nombre de EL VISO ocuparán un importante espacio en la totalidad recolectada en la provincia, para su envío a los campamentos de refugiados y que van a paliar en parte las necesidades del hermano pueblo saharaui.

Debido a esta situación de extrema penuria por la que pasan los saharauis, desde la Asamblea local de Izquierda Unida queremos felicitar y agradecer a todas y todos aquellos, que en la medida de sus posibilidades, han colaborado en esta campaña, desde los que han aportado un par de bolsas de alimentos hasta los que lo han hecho de forma más importante y, muy especialmente, felicitamos desde esta columna a nuestros/as afiliados/as y simpatizantes que han vuelto a demostrar su solidaridad y compromiso.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.