Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU destina 5.191 € para ayudar a los damnificados por los terremotos en Perú
26 de noviembre de 2007 | 387 lecturas | 5 comentarios


La asociación pro-derechos humanos de Perú es la elegida por Izquierda Unida de El Viso del Alcor para hacer llegar los fondos recaudados por la campaña que se desarrolló tras los terribles sucesos ocurridos este verano en Perú.

Cinco mil ciento noventa y un euros ha sido el montante final recaudado con la campaña que la Asamblea de Izquierda Unida de El Viso del Alcor puso en marcha con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas que sufrieron los estragos de los fuertes terremotos sucedidos en Perú durante el pasado verano.

Esta cantidad ha sido conseguida con la donación voluntaria de algunas personas de nuestra localidad, las hermandades de Nuestro Padre Jesús, la Borriquita y la aportación inicial de 4.550 euros que realizó Izquierda Unida, cantidad que correspondía a los beneficios que obtuvimos por nuestra caseta solidaria durante la pasada feria y que hasta ahora estaba pendiente de destinar.

El dinero ha sido enviado a través de la Asociación Pro-Derechos Humanos de Perú, cuyo Presidente Francisco Soberón, ha estado durante todo este tiempo en permanente contacto con el Consejo Político Local, informándonos de la situación en las comunidades campesinas de Ica, Chincha, Pisco y Huancavelica, las más afectadas por el seísmo y donde la asociación que preside ha estado actuando.

Desde Izquierda Unida queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos aquellos y aquellas que han colaborado en esta campaña.



Sus comentarios

  • El 20 de diciembre de 2007 a 18:45 En respuesta a: IZQUIERDA UNIDA DESTINA 5.191 EUROS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LOS TERREMOTOS EN PERÚ

    Eso si que es una lección de hermandad, lo que hacen los de I.U. Lo escuché una vez en boca de un hermano de una de las hermandades visueñas en su caseta y me quedó grabado de por vida.

    Responder a este mensaje

  • El 20 de diciembre de 2007 a 20:07 En respuesta a: IZQUIERDA UNIDA DESTINA 5.191 EUROS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LOS TERREMOTOS EN PERÚ

    Qué equivocáis estáis. Lo de hermandad, hermandad, es lo del PSOE. Y sobre todo la guena gente que ha recabado en nuestro partido. Estamos harto pero orgullosos de publicitarlo. De congraciarno porlos buenos y buenas compañeras que se han venido a nuestras filas. Qué orgulloso estamos de ustedes, de gente de bien que se ha venido al psoe sin pedir nada. Eso es hermandad y eso es equipo. Gracias por ser del psoe en el Viso, por no estar en otros sitios que no os querían. Nosotros si os queremos. Gracias Mari Carmen, Gracias Merchi, Gracias Relaño, Gracias Fara, Gracias los dos Faras, Gracias Zambrano, Gracias Tallito, Gracias Niño Policía (aunque ten den la espalda los que han sido tus compañeros de acoso y derribo), . . . estáis donde teneis que estar. En nuestro partido, en el psoe.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de diciembre de 2007 a 07:06 En respuesta a: IZQUIERDA UNIDA DESTINA 5.191 EUROS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LOS TERREMOTOS EN PERÚ

    También será hermandad lo que Vd. dice si es así como comenta dentro de su partido, pero a lo que yo he hecho referencia es a la frase que escuché sobre el dinero que destinaba I.U en favor de los mas necesitados, y eso lo escuché de boca de un buen amigo y nada tiene que ver con la referencia que Vd. hace sobre su partido en este caso el P.S.O.E, mas aún para una persona totalmente desvinculada con la política como el que escribe. Vuelvo a repetirsela porque para mi las palabras suenan preciosas: "ESO SI QUE ES UNA LECCION DE HERMANDAD, LO QUE HACEN LOS DE I.U".
    Sería precioso escucharla en el mismo sitio y en la misma situación no sólo de I.U, sino de todo el que se precie, y no veo motivo para que se incomode, por lo que les invito en ese aspecto a que tomen nota y se ganen a pulso la referencia que ellos para mi se han ganado en su CASETA y en la feria de TODOS LOS VISUEÑOS.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de diciembre de 2007 a 09:23 En respuesta a: IZQUIERDA UNIDA DESTINA 5.191 EUROS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LOS TERREMOTOS EN PERÚ

    pero realmente te crees que el comentario lo ha escrito uno del psoe?? seguro que ha sido uno de la hermandad del pollo.

    Por cierto, gracias por mantener las fotitos de vuestra lista al lado. Es la única manera de ver a algunos desaparecidos.

    Responder a este mensaje

  • El 21 de diciembre de 2007 a 19:29 En respuesta a: IZQUIERDA UNIDA DESTINA 5.191 EUROS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LOS TERREMOTOS EN PERÚ

    Del pollo, no; de La Cabra. No, te equivoces. Quien lo ha escrito es un miembro de la antigua banda delictiva "Del Cabra", que precisamente se lleva muy bien ahora con el Psoe. Y en pago a ello, ha alabado el grupo humano socialista del Viso.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.