Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Fiesta fina de campaña
18 de mayo de 2011 | 694 lecturas | 1 comentario


Izquierda Unida de El Viso del Alcor celebra el fin de la campaña electoral para las elecciones del próximo 22 de mayo con un acto en el Parque de la Constitución donde habrá actuaciones musicales y la intervención de Granada Santos.

Para finalizar la campaña electoral que se iniciaba hace unas semanas, Izquierda Unida de El Viso del Alcor realizará una fiesta en el Parque de la Constitución el próximo viernes día 20 de mayo a partir de las 9 de la noche.

El acto contará con las actuaciones de Jozabed y Parakatú y Fügu.

Intervendrá Granada Santos García, candidata a la Alcaldía. Además de Juan Holgado Calderón y José Antonio Jiménez Ramos.

Contaremos con un futbolín humano donde podremos meterle un gol a la crisis.

Además se realizará una marcha a pie por los alrededores con globos, pancartas y banderas.

Pondremos una barra que estará cedida a la Asociación de Paralisis Cerebral de nuestro pueblo.



Sus comentarios

  • El 23 de mayo de 2011 a 20:40, por David En respuesta a: Que se vayan haciendo la idea "Granada alcaldesa"

    Me siento decepcionado con el resultado de las elecciones.No obstante,solo a sido el comienzo de un nuevo proyecto,para las siguientes proximas elecciones.Me alegro mucho,que sin contar demasiado con el apoyo juvenil se haya logrado,tan buenos resultados.Deberiamos acercarnos mas a la juventud.Pues en ellos esta el nuestro futuro.Tengo 34 años y he presenciado los actos,tanto en el Koski,como en el parque de la constitucion,y mirando a mi alrededor,veia mucha gente fiales a su partido,pero no a esa juventud de la que estoy hablando.Un maximo respeto a estas personas a la cual,admiro sus años de lucha.Pero debemos ser aun mas.Sin mas un saludo para todos.“Este es el comienzo de una nueva éra”.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.