Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Unas mil personas apoyaron ayer la candidatura de IU
29 de marzo de 2011 | 2083 lecturas | 3 comentarios


El domingo 27 de marzo Izquierda Unida presentaba su candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto abarrotado de gente y con el formato novedoso e innovador que está caracterizando la campaña de esta organización política desde sus inicios. Un videoclip de una canción original y pegadiza compuesta en exclusiva para la campaña dio comienzo a todo el acto.
Acto presentación Candidatura Elecciones Mayo 2011

La presencia de Gaspar Llamazares, Diputado en las Cortes Generales, tuvo una acogida espectacular, su apoyo consolida aún más la energía con la que afronta Izquierda Unida toda la campaña electoral en El Viso del Alcor, y vislumbra las posibilidades reales y tangibles de cambiar la forma de gestionar en el Ayuntamiento para mejorar nuestro pueblo.

Acto presentación Candidatura Elecciones Mayo 2011

Acto presentación Candidatura Elecciones Mayo 2011

Seguidamente fuimos conociendo a cada una de las personas que forman parte de la candidatura a través de un vídeo, de forma ascendente cada compañero y compañera presentaba a la persona que le precedía en el orden de la lista electoral, y todo ello lo hacían desde un lugar elegido por cada cual que dijese algo de su persona, que les caracterizara o que formara parte de su vida, con el objetivo de internarnos aún más en el conocimiento de cada una de las personas que conforman la candidatura.

Acto presentación Candidatura Elecciones Mayo 2011

La segunda intervención vino a cargo de nuestra candidata a la Alcaldía, Granada Santos, quien quiso ahondar más en las aportaciones individuales y colectivas que este equipo de personas confería a todo el proyecto de Izquierda Unida y a la futura gestión municipal, destacando:

1. Experiencia y Capacidad de gobierno.

2. Nuevas Ideas.

3. Ilusión.

4. Pensamiento y Prácticas de Izquierda.

5. Innovación, Creatividad y Sostenibilidad.

6. Sinceridad, Serenidad, Empatía y Humanidad.

Acto presentación Candidatura Elecciones Mayo 2011

Finalizaba dicho acto con la entrega de la paloma de la paz y la libertad a Gaspar Llamazares por toda una vida dedicada a la lucha por conseguir estos objetivos.

Desde Izquierda Unida queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este día, por mostrarnos con su presencia el apoyo y calor humano necesario para emprender un largo camino.

Y entendemos que SOBRAN RAZONES para que esta candidatura sea nuevamente apoyada el próximo 22 de mayo.

Acto presentación Candidatura Elecciones Mayo 2011


Sus comentarios

  • El 29 de marzo de 2011 a 10:45, por Antonio En respuesta a: UNAS MIL PERSONAS APOYARON AYER LA CANDIDATURA DE IU

    Enhorabuena por la presentación y ánimo, teneis el apoyo del pueblo. Se nota en la calle.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de marzo de 2011 a 17:58, por Raquel Roldán En respuesta a: UNAS MIL PERSONAS APOYARON AYER LA CANDIDATURA DE IU

    No pude estar en el acto, pero veo las fotos y me lleno de alegría. Enhorabuena. Hay mucha gente que como yo hemos visto la verdad y no vamos a dejarnos engañar más. Hablo con la gente y estamos todas con Granada.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de marzo de 2011 a 11:51, por Juan Salvador Gaviota En respuesta a: UNAS MIL PERSONAS APOYARON AYER LA CANDIDATURA DE IU

    Seguramente, igual que ocurrió con el acto de presentación de Nadi, habrá por ahí algunos necios que dirán que no habia más de doscientas o trescientas personas, pero siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y las imágenes y las fotos que han salido del mismo hablan por sí sólas.
    Y no sólo la gente que acudió me hace sentir muy buenas vibraciones, el mensaje ilusionante, la convicción de que las cosas se pueden hacer mucho mejor, la certeza de que trabajareis por este pueblo por encima de los intereses personales, la capacidad de trabajo que está demostrando ésta candidatura, la sensibilidad social que tienen sus componentes, el poso y la formación de muchos de ellos, la juventud y el empuje de otro buen número, se tienen las ideas muy claras de lo que se quiere y cuales son los objetivos, todos los videos que se elaboran están hechos por miembros de la candidatura, en carteles y mensajes ya les gustaria a algunos asesores de imagen tener estas iniciativas, "banda sonora" -gracias Rodri- cantada por ellos mismos... joder -perdón- es que no se puede pedir más.
    Animo Granada, te has sabido rodear de un magnífico grupo de trabajo, y si conseguís gobernar estoy convencido que vuestro eslogan se hará realidad, este pueblo cambiará para mejor.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.