Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Galería de fotos del 1 de Mayo
9 de mayo de 2009 | 1008 lecturas


Una vez más y con más fuerza, si cabe, nuestra Asamblea ha comenmorado la fiesta de los trabajadores y trabajadoras, reivindicando un cambio en el modelo económico que permita acabar con el sufrimiento que la crisis está haciendo padecer a la clase trabajaadora

Ahí tenéis un relato visual del acto del 1 de mayo de 2009

IMG_5260

El acto fue presentado por Granada Santos, Coordinadora Local de la Asamblea de IU de El Viso del Alcor.

IMG_5263

El manifiesto del 1 de Mayo fue leído por Pedro Jiménez.

IMG_5333

A la lucha de los mineros de Boliden, que reveindican un puesto de trabajo tal y como se les prometió por la Junta de Andalucía. Entregó el reconocimiento Paco Algaba

IMG_5319

A Chari Capitán por su trabajo a lo largo de toda su vida. Entregó Anabel Burgos

IMG_5303

A Joaquin Morillo, un visueño considerado como uno de los mejores solistas de trompa, miembro de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en reconocimiento a un trabajo bien hecho y poco tenido en cuenta en nuestro pueblo. Lo recogió su madre, ya que se encontraba de viaje por cuestiones profesionales. Entregó Granada Santos.

IMG_5288
IMG_5280

A Aurora Cano, mujer luchadora a lo largo de toda su vida, en todos los aspectos, pero destacando su lucha por los trabajadores y trabajadoras del campo y sus reivindicaciones. Entregó Chari Martínez.

IMG_5278

A Fernando Roldán Pineda, por su afán de superación que le ha llevado a tener un trabajo desde hace unos meses y a liberarse de su situación personal que le está haciendo conseguir, dentro de poco, el Graduado en Secundaria y con ello avanzar en ser una persona plena de derechos y deberes. Entregó José Antonio Jiménez.

Más imágenes generales del acto

IMG_5292

IMG_5292

IMG_5325

IMG_5308

IMG_5304

IMG_5274

IMG_5268

Y para finalizar una imagen de todos las personas que recogieron su reconocimiento y las que lo entregaron.

IMG_5268



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.