Comunicación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Comunicación
27 de julio de 2012 | 15727 lecturas

Cayo Lara, nuestro Coordinador General, lanzaba un llamamiento para una Rebelión Democrática contra los recortes aprobados por el PP. Este llamamiento se materializó en una recogida de firmas a nivel estatal durante el jueves 26 de julio.


19 de julio de 2012 | 431 lecturas

El pasado miércoles 4 de junio se celebró un nuevo Pleno Municipal. Muchos temas se trataron y muy importantes. Durante casi una hora, tres de los cuatro concejales y concejalas de nuestro Grupo Muncipal en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor han estado respondiendo a las preguntas que la ciudadanía ha ido haciendo.


19 de junio de 2012 | 6031 lecturas

Número 71 de nuestro boletín de información. ¿Sabías qué el plan de ajuste municipal no toca el sueldo del equipo de gobierno? Respondemos a esta pregunta y a muchas más. Hablamos del año de gobierno local del PSOE-PA. Además del Plan de Empleo que la Junta de Andalucía pone en funcionamiento gracias a IU.


5 de junio de 2012 | 1889 lecturas

El pasado 13 de abril inaugurábamos una exposición sobre "Mujer y República" con motivo del 14 de abril, Aniversario de la proclamación de la II República. Los compañeros y compañeras de Izquierda Unida de El Coronil, el pasado 4 de junio, inauguró esta exposición en su sede.


30 de mayo de 2012 | 2144 lecturas

La Cooperativa Agrícola Naranjera Los Alcores (CANLA) está pasando por un mal momento económico. Muchas familias de nuestra localidad y de otras están en peligro, no solo por poder perder su empleo (de toda la vida, en muchos casos), si no por poder perder el único ingreso que tienen.


15 de mayo de 2012 | 826 lecturas

2 de mayo de 2012 | 9125 lecturas | 1 comentario

Otro año más, otro Primero de Mayo más, volvemos a reconocer la labor de personas y colectivos que han significado un ejemplo de lucha obrera. En este día 1 de mayo de 2012 hemos reconocido a María Ortiz, Julio Sánchez y USTEA.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.