Caseta Solidaria
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Caseta Solidaria
15 de febrero de 2006 | 561 lecturas

Los beneficios obtenidos con la subasta de la pasada caseta de feria, 3.300 euros, serán donados a la Asociación Provincial de Amistad con el Pueblo Saharaui para el desarrollo de proyectos de cooperación. El 28 de febrero te esperamos en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor. ¡Sáhara Libre Ya!


2 de agosto de 2005 | 405 lecturas

A finales del mes de Septiembre, responsables de la ONG se trasladarán a El Viso del Alcor, para mostrar tanto a la Asamblea de Izquierda Unida como a los medios de comunicación locales, fotografías y un reportaje donde se muestra todo el proceso de instalación y el posterior funcionamiento del laboratorio.


15 de mayo de 2004 | 580 lecturas

Santiago Martín, coordinador local hace entrega de los justificantes de las transferencias. El Acto fue cerrado por Concha Caballero, portavoz de IULV-CA en el Parlamento de Andalucía


14 de mayo de 2004 | 569 lecturas | 1 comentario

Dossier informativo con las cantidades y destino de los beneficios desde el año 1998



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.