Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
10 de febrero de 2005 | 597 lecturas

Se celebrará el próximo viernes 11 de febrero en la Sede Local de Izquierda Unida. Intervendrán Santiago Martín (Coordinador Local) y Pedro Jiménez (Responsable de Formación y Comunicación).


6 de diciembre de 2004 | 764 lecturas

El pasado domingo 5 de diciembre se hizo entrega de los trofeos correspondientes a estos tradicionales concursos que organizamos en estas fechas.


27 de noviembre de 2004 | 819 lecturas

Este es un pequeño diario con enlaces y actividades realizadas en el I Curso de Iniciación Informática e Internet celebrado en Mayo - Junio 2005. Profesor Pedro Jiménez.


11 de junio de 2004 | 473 lecturas

Julio Sánchez, Portavoz del Grupo Municipal y Pedro Jiménez, Responsable de Formación y Comunicación del Consejo Local, pidieron ayer el voto en rueda de prensa explicando las propuestas en política exterior y solidaridad de Izquierda Unida.


10 de junio de 2004 | 657 lecturas

El acto final de campaña a las elecciones europeas, el viernes 11 de junio a las 21:30, terminará con la proyección del filme dirigido por Fernando León de Aranoa.


7 de junio de 2004 | 470 lecturas

Nos gustaría que al responder a estas preguntas, pudiéramos reflexionar sobre lo que nos jugamos en las Elecciones Europeas del 13J.


4 de junio de 2004 | 425 lecturas

Votar a IU en las próximas Elecciones Europeas es apostar por una Europa más social y más participativa.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.