Exposición
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Exposición
7 de marzo | 327 lecturas

Dentro de las actividades que hemos organizado para celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se encuentra esta exposición de carteles conmemorativos de la historia de la mujer en el siglo XX. Desde la II República, pasando por la Guerra y la Transición, un recorrido histórico por la lucha de las mujeres por sus derechos.


5 de junio de 2012 | 452 lecturas

El pasado 13 de abril inaugurábamos una exposición sobre "Mujer y República" con motivo del 14 de abril, Aniversario de la proclamación de la II República. Los compañeros y compañeras de Izquierda Unida de El Coronil, el pasado 4 de junio, inauguró esta exposición en su sede.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.