Jueves de debate
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jueves de debate

Los Jueves de Debate es un tiempo y un espacio para el debate, para compartir opiniones, conocer la realidad que nos rodea y conocernos mejor. Te invitamos a asistir y a compartir tus ideas.

11 de octubre de 2011 | 494 lecturas | 9 comentarios

Otro jueves más traemos el debate a la sede de Izquierda Unida. En esta ocasión el tema es la política de alianzas de IU, alianzas internar y alianzas externas. Tendrá lugar en la sede a las 20:00 horas del jueves 13 de octubre.


3 de octubre de 2011 | 400 lecturas

Comenzamos este jueves 6 de octubre de 2011 con una actividad propuesta por uno de nuestros afiliados, tener cada jueves un debate sobre algún tema de interés, ya sea local o más amplio. Esta primera vez lo hemos querido dedicar al conflicto del Sáhara.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.