Manifestación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manifestación
25 de noviembre de 2008 | 708 lecturas | 3 comentarios

Con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, el Área de la Mujer de Izquierda Unida se echó a la calle junto con otros colectivos, vecinos y representantes del ayuntamiento para reivindicar el fin de la violencia hacia las mujeres.


27 de noviembre de 2006 | 653 lecturas

A pesar de la lluvia y del mal tiempo Izquierda Unida de El Viso del Alcor y con su Área de la Mujer al completo acudió a la manifestación unitaria convocada con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Izquierda Unida realizamos pancartas con los nombres de cada una de las 83 asesinadas durante el año 2006.


1ro de junio de 2006 | 418 lecturas

Galería de Fotos de la Manifestación del pasado lunes. Con esta demostración en la calle, desde Izquierda Unida pensamos que se refuerza de manera unánime el acuerdo plenario que el Equipo de Gobierno debe hacer cumplir.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.