Manifiestos
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manifiestos
23 de noviembre de 2006 | 697 lecturas | 11 comentarios

Este 25 de Noviembre del año 2006 las mujeres y los hombres de Izquierda Unida de El Viso del Alcor seguimos posicionándonos énergicamente contra la Violencia hacia las Mujeres.


27 de abril de 2006 | 428 lecturas

Manifiesto de Izquierda Unida de El Viso del Alcor sobre la celebración del primero de mayo, dicho manifiesto será leído en el Acto Público que organizamos el próximo Lunes a las 12:15 en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. En él se darán también los tradicionales reconocimientos.


24 de febrero de 2006 | 476 lecturas

El próximo martes 28 de Febrero organizamos un acto de Hermanamiento con el pueblo saharaui. La organización ha preparado dos manifiestos que reproducimos a continuación. Te esperamos el 28-F en la Casa de la Cultura a las 12 de la mañana.


24 de diciembre de 2005 | 377 lecturas

Queremos hacernos eco de un manifiesto que viene distribuyéndose a través de la red Internet en torno al concepto de Cultura Libre. Son muchos los que ya lo hemos firmado.


24 de noviembre de 2005 | 3179 lecturas

El Área de la Mujer de Izquierda Unida además prepara una concentración para el día 25 de noviembre a las 12 en las puertas del Ayuntamiento. Así mismo se está emitiendo por la televisión local una presentación electrónica y un vídeo que adjuntamos a este manifiesto.


8 de marzo de 2005 | 471 lecturas

El Área de la Mujer de la Asamblea Local de Izquierda Unida de El Viso del Alcor repartirá este manifiesto y un clavel el día 8 de marzo en el mercado de la c/ Pozo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.