Presupuestos Municipales
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Presupuestos Municipales
5 de abril de 2013 | 290 lecturas

A nuestro grupo se le pidió premura en la presentación de nuestras propuestas, y así lo hicimos, aportándolas por escrito el día 31 de octubre del año pasado, tal y como nos pidió la delegada de hacienda, sin embargo los presupuestos los estamos discutiendo 4 meses y medio después y la extensa documentación solo se ha presentado con una semana para su estudio.


8 de noviembre de 2012 | 271 lecturas

El pasado 31 de octubre el Grupo Municipal de Izquierda Unida registraba en el Ayuntamiento 26 propuestas, que hace llegar al Equipo de Gobierno, para que tengan en cuenta en la elaboración de los Presupuestos Municipales 2013.


8 de febrero de 2012 | 386 lecturas

Desde el Grupo Municipal de IULV-CA, una vez analizada la propuesta que se hace desde la Delegación de Hacienda para el Presupuesto General 2012 del Ayuntamiento de El Viso del Alcor entregados a nuestro grupo el jueves, 2 de febrero de 2012, realizamos las siguientes propuestas de modificación al mismo.


5 de enero de 2011 | 439 lecturas | 8 comentarios

Que duda cabe que el PSOE tiene una escuela en la que sus dirigentes y cargos públicos reciben una excelente formación. En ella les enseñan como hablar en público, cuando hay que sonreír o cuando estar serio. Sin embargo la asignatura mas importante y que todos deben aprender a la perfección, es la de saber mentir sin ponerse colorado.


7 de diciembre de 2010 | 576 lecturas | 6 comentarios

Izquierda Unida denuncia la tardanza de unos presupuestos que deberían haber estado aprobados hace un año, no se explica como un gobierno con mayoría absoluta presenta unos presupuestos a finales de noviembre, que se asemejan más a una ejecución de cuentas que a unos presupuestos, hecho a su vez inaudito en la historia de nuestro pueblo, y claro ejemplo de la ineficacia del Alcalde y su equipo de gobierno para gestionar en momentos difíciles.


20 de agosto de 2006 | 338 lecturas

Artículo publicado en Julio de 2006 en el número 60 de nuestro boletín en papel IU INFORMA. Recoge la situación presupuestaria de nuestro Ayuntamiento así como las aportaciones y condicionantes que se han producido en el acuerdo con el Equipo de Gobierno.


19 de mayo de 2006 | 630 lecturas

Aclaración de la postura del Grupo Municipal sobre los Presupuestos Municipales. Como resultado más inmediato de las conversaciones mantenidas con el Equipo de Gobierno socialista, nuestro Grupo Municipal espera respuesta a la última propuesta sobre los Presupuestos Municipales de 2006.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.