Trabajo
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Trabajo
2 de mayo de 2009 | 261 lecturas

Celebramos este primero de Mayo inmersos en una tenebrosa crisis económica de alcance mundial que pone de manifiesto de forma contundente y decisiva la ineficacia del capitalismo para solucionar las necesidades vitales de todos los ciudadanos y ciudadanas del planeta.


28 de febrero de 2009 | 454 lecturas

Izquierda Unida ha celebrado el día 28 de Febrero con un acto en el que hemos recordado la situación de los pueblos palestinos y saharauis sin olvidar la situación de crisis en la que se encuentra nuestra tierra. El 28 de Febrero Día de Andalucía sigue siendo un día de reivindicación y lucha.


29 de enero de 2009 | 370 lecturas

Izquierda Unida ha convocado una manifestación a nivel andaluz en Sevilla, ésta partirá desde el Palacio de San Telmo a las 12:00h, el domingo 1 de febrero, hasta la Plaza de San Francisco


26 de enero de 2009 | 555 lecturas | 1 comentario

La crisis tiene nombres y apellidos y hay que visualizarlos, es por ello que te invitamos a la charla-coloquio que tendrá lugar el viernes 30 de enero, en el Centro Cívico María Zambrano a las 20:00H a cargo de Juan Torres (Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga).


17 de enero de 2009 | 898 lecturas | 7 comentarios

Dos visueños han utilizado el formulario de IU DENUNCIA denunciando y pidiéndonos opinión sobre los aspectos señalados. Han solicitado que esta respuesta sea pública. En atención a nuestro compromiso con la ciudadanía digital hacemos público los asuntos planteados.


9 de octubre de 2008 | 1753 lecturas | 6 comentarios

En la mañana del 7 de octubre de 2008 el Parlamentario de IU-LV-CA por Sevilla y alcalde de Marinaleda desde 1979, Juan Manuel Sánchez Gordillo visitaba El Viso del Alcor para conocer de cerca la problemática del Colegio León Ríos y del Matadero. También convocamos una concentración de rechazo a la directiva europea de las 65 horas.


7 de mayo de 2008 | 624 lecturas | 1 comentario

Otro año más hemos festejado el primero de mayo reivindicando lo que esta fecha supone para la clase obrera. El acto que tuvimos el jueves de feria en nuestra caseta estuvo plagado de emoción, celebración y reivindicación.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.