28F Día de Andalucía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
28F Día de Andalucía
24 de febrero de 2010 | 371 lecturas | 3 comentarios

Muchos fueron los hombres y mujeres que lucharon para conseguir la autonomía de Andalucía, muchas lágrimas y sangre derramada para alzarse en ese himno de esperanza hacia el futuro libre, lejos de una guerra amarga y de unos años muy duros.


28 de febrero de 2009 | 454 lecturas

Izquierda Unida ha celebrado el día 28 de Febrero con un acto en el que hemos recordado la situación de los pueblos palestinos y saharauis sin olvidar la situación de crisis en la que se encuentra nuestra tierra. El 28 de Febrero Día de Andalucía sigue siendo un día de reivindicación y lucha.


27 de febrero de 2009 | 728 lecturas | 2 comentarios

Un año más nos ponemos en contacto para celebrar contigo dos fechas importantes de nuestro calendario, el día de Andalucía y el día de la mujer. Os invitamos desde aquí a que participéis activamente en los actos que tenemos preparados.


2 de marzo de 2008 | 1351 lecturas | 21 comentarios

El pasado 28 de Febrero celebramos un Acto Público en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor con los candidatos por Sevilla al Congreso de los Diputados y al Parlamento de Andalucía, Sebastián Martín Recio y Juan Manuel Sánchez Gordillo respectivamente.


28 de febrero de 2006 | 702 lecturas

Algunas imágenes del acto celebrado el 28 de Febrero, en el que Izquierda Unida de El Viso ha entregado los beneficios de su última caseta a proyectos de cooperación con el pueblo saharui.


15 de febrero de 2006 | 561 lecturas

Los beneficios obtenidos con la subasta de la pasada caseta de feria, 3.300 euros, serán donados a la Asociación Provincial de Amistad con el Pueblo Saharaui para el desarrollo de proyectos de cooperación. El 28 de febrero te esperamos en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor. ¡Sáhara Libre Ya!


8 de febrero de 2006 | 305 lecturas

Diego Valderas ha pedido a los medios de comunicación públicos una programación especial sobre el nuevo Estatuto



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.