Campeonato Dominó
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Campeonato Dominó
27 de enero de 2015 | 462 lecturas

Desde Izquierda Unida de El Viso, ponemos en marcha el I Campeonato Femenino de Dominó. Ya anunciamos tras la entrega de premios del XVI Campeonato de Dominó, nuestra intención de poner en marcha uno femenino, proyecto que llevábamos un tiempo barajando, y que comenzará el 9 de febrero.


18 de enero de 2015 | 140 lecturas

El pasado sábado 17 de enero tuvo lugar en nuestra sede, la entrega de trofeos del XVI Campeonato de Dominó que organiza Izquierda Unida, uno de los campeonatos más veteranos de nuestra localidad.


15 de octubre de 2014 | 97 lecturas

Tras 16 años celebrando el campeonato de dominó, este año volvemos a la carga. Seguimos manteniendo y mejorando un campeonato veterano en El Viso del Alcor y que congrega a los mejores jugadores de dominó por parejas de la localidad. Anímate, apúntate hasta el 18 de octubre.


16 de diciembre de 2013 | 515 lecturas

Otro año más, y ya van quince, Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha terminado su campeonato de dominó, con el resultado de una pareja ganadora, la compuesta por Juan Manuel Benitez Morillo y Juan Holgado Calderón y otras dos clasificadas. 15 años de campeonato que lo convierte en uno de los más longevos y de más renombre de nuestra localidad.


14 de octubre de 2013 | 175 lecturas

Otro año más da comienzo el Campeonato de Dominó de Izquierda Unida de El Viso del Alcor, en esta ocasión tenemos que celebrar la décimo quinta edición. Todo un logro gracias a los compañeros que han venido organizándolo desde hace 15 años y a los que queremos agradecer su esfuerzo y dedicación.


10 de marzo de 2013 | 631 lecturas

Hoy, domingo 10 de marzo, hemos entregado los trofeos a los campeones y clasificados de los campeonatos de Izquierda Unida de dominó y subastao. Después hemos disfrutado de una comida de convivencia entre todas las personas asistentes al acto.


24 de enero de 2012 | 186 lecturas

El pasado 15 de enero se hacía el acto de entrega de trofeos para las parejas ganadoras del XIII Campeonato de Dominó organizado por Izquierda Unida, campeonato que ha contado con la participación de treinta y seis personas para las cuales también tuvo un presente la organización.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.