Campeonato Dominó
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Campeonato Dominó
7 de febrero de 2011 | 445 lecturas

El pasado domingo 30 de enero se hacía el acto de entrega de trofeos para las parejas ganadoras del XII Campeonato de Dominó organizado por Izquierda Unida, campeonato que ha contado con la participación de cuarenta personas para las cuales también tuvo un presente la organización.


25 de enero de 2010 | 1015 lecturas

El pasado sábado 16 de enero tuvo lugar en la sede de Izquierda Unida “Dolores Ibárruri”, el acto de entrega de los trofeos del XI Campeonato de Dominó y los diplomas de las fotografías ganadoras del Rally Fotográfico para el calendario de 2010.


26 de octubre de 2009 | 228 lecturas

Este año 2009, contra todo pronóstico, no hemos podido anunciar el comienzo del plazo de inscripción para el campeonato de dominó anual que celebramos por estas fechas en la sede, puesto que desde los primeros días de octubre ya contábamos con las veinte parejas que disputan la liguilla.


19 de diciembre de 2008 | 282 lecturas

El pasado sábado día 13 de diciembre se hacía la entrega de los trofeos a las tres parejas clasificadas en los primeros puestos.


11 de diciembre de 2006 | 958 lecturas

Con la entrega de premios y el ya tradicional almuerzo entre participantes y organización, se cerró con éxito el 8º Campeonato de Dominó de Izquierda Unida, tras la disputa de casi 190 partidas dobles durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, en 20 jornadas.


17 de diciembre de 2005 | 588 lecturas

Ayer, viernes 16 de diciembre se entregaron los premios del 7º campeonato de Dominó y el 9º concurso fotográfico que ha servido para confeccionar nuestro tradicional calendario que ya se puede recoger en nuestra sede.


6 de diciembre de 2004 | 764 lecturas

El pasado domingo 5 de diciembre se hizo entrega de los trofeos correspondientes a estos tradicionales concursos que organizamos en estas fechas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.