Concurso fotografía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Concurso fotografía
13 de diciembre de 2019 | 368 lecturas

Desde IU El Viso volvemos a convocar este concurso donde buscamos las mejores fotografías del 2020 que ilustrarán el calendario para 2021 y que tendrá un premio final de 200 €. Se pueden presentar las fotos que se quieran tomadas en cada mes, en nuestro pueblo, de las cuales saldrá una foto ganadora, que será incluida en el calendario.


11 de diciembre de 2019 | 110 lecturas

Ya ganó con la mejor foto en el mes de abril, Antonio Javier Palma Guerrero gana nuestro concurso mensual "Un año, 12 fotos visueñas" y representará al mes de noviembre en nuestro calendario. Un mes marcado por el 25N y una foto que representa un crespón blanco sobre fondo morado, que sirve de recuerdo de todas las mujeres asesinadas por violencia machista.


18 de noviembre de 2019 | 158 lecturas

Por segundo mes consecutivo, una foto de Ana Santaella Bernal gana nuestro concurso mensual Un año 12 fotos visueñas. Una foto que refleja a la perfección la época otoñal del mes de octubre en uno de los lugares más reconocibles de nuestro pueblo, el Parque de la Constitución. Enhorabuena.


10 de octubre de 2019 | 191 lecturas

Ana Santaella Bernal, natural de Baena, Córdoba, que vive en Carmona, con una fotografía de nuestra Patrona, ha sido la seleccionada por el jurado para representar al mes de septiembre en nuestro calendario del año que viene. Desde aquí, felicidades y enhorabuena por esta estupenda foto y animamos a los aficionados a la fotografía a seguir enviando fotos los dos meses que quedan, octubre y noviembre.


13 de septiembre de 2019 | 159 lecturas

Una preciosa foto con la Motilla bajo una noche de verano estrellada, realizada por Manuel Joaquín Martín Jiménez es la seleccionada por el jurado para representar a agosto en nuestro calendario de 2020. Enhorabuena al ganador.


13 de agosto de 2019 | 271 lecturas

Y ya es el segundo mes que Manuel Joaquín gana nuestro concurso mensual, ya que suya fue la foto ganadora del mes de febrero. En esta ocasión nos sorprende con una fotografía que refleja a la perfección el calor sofocante de este mes, con un par de cardos y la puesta de Sol al fondo. Enhorabuena.


8 de julio de 2019 | 217 lecturas

Nuestra vecina, María Jesús Bejarano Roldán, con su fotografía de un buey tirando del simpecado de la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo, ha sido la seleccionada por el jurado para representar al mes de junio en nuestro calendario del año que viene. Enhorabuena.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.