Concurso fotografía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Concurso fotografía
12 de junio de 2019 | 393 lecturas

Seguimos mes a mes con la proclamación de las fotografías que representarán a nuestro pueblo en el calendario que estamos preparando para el año que viene. En esta ocasión ha sido la fotografía de Ana Carrera Gómez, con unas amapolas en primer plano y la Vega al fondo la seleccionada para representar al mes de mayo. Enhorabuena.


10 de mayo de 2019 | 138 lecturas

Nuestro concurso de "1 año 12 fotos visueñas" sigue su curso. Y es que el jurado ha seleccionado la fotografía que va a representar al mes de abril en nuestro calendario de 2020. En esta ocasión la foto seleccionada corresponde a Antonio Javier Palma Guerrero, con una foto de la Semana Santa visueña.


12 de abril de 2019 | 151 lecturas

La fotografía, donde se ve el campanario de nuestra Parroquia en segundo plano, y en primer plano una flor de azahar, poniendo de relieve el florecimiento adelantado que están sufriendo nuestros naranjos. Una bonita fotografía que aúna una zona muy reconocible de nuestro pueblo y de una de las características de la primavera, el florecimiento del azahar.


15 de marzo de 2019 | 245 lecturas

Manuel Joaquín Martín Jiménez, con una fotografía del camino del Moscoso visto desde la Vía Verde, ha sido el ganador de febrero de nuestro concurso fotográfico que durará un año entero, hasta el mes de noviembre de 2019. Cada mes iremos anunciando la fotografía ganadora, que ilustrará el mes correspondiente en el calendario de 2020, y su autor o autora que automáticamente se convertirán en finalistas para el premio final de 200 euros.


14 de febrero de 2019 | 211 lecturas

Tonacho Blasco Bernet, con una fotografía de la Vega desde el escarpe, ha sido el ganador de nuestro concurso fotográfico que durará una año entero, hasta el mes de noviembre de 2019. Cada mes iremos anunciando la fotografía ganadora, que ilustrará el mes correspondiente en el calendario de 2020, y su autor o autora que automáticamente se convertirán en finalistas para el premio final de 200 euros.


23 de enero de 2019 | 158 lecturas

Rafael Falcón Sánchez, con una fotografía del pilar del "Moscoso", ha sido el primer ganador de nuestro concurso fotográfico que durará una año entero, hasta el mes de noviembre de 2019. Cada mes iremos anunciando la fotografía ganadora, que ilustrará el mes correspondiente en el calendario de 2020, y su autor o autora que automáticamente se convertirán en finalistas para el premio final de 200 euros.


21 de diciembre de 2018 | 978 lecturas

Desde IU El Viso ponemos en marcha este concurso donde buscamos las mejores fotografías del 2019 que ilustrarán el calendario para 2020 y que tendrá un premio final de 200 €. Se pueden presentar las fotos que se deseen tomadas en cada mes, de las cuales saldrá una foto ganadora, que será incluida en el calendario.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.