Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

30 de abril de 2004 | 567 lecturas

Con la aprobación de esta propuesta de Izquierda Unida se conseguirá un mejor régimen de becas para la Enseñanza Obligatoria.


18 de marzo de 2004 | 443 lecturas

IU denuncia el mal funcionamiento del Ayuntamiento en tramitar los programas de rehabilitación de viviendas.


13 de marzo de 2004 | 503 lecturas

Texto de la intervención completa realizada por Julio Sánchez, portavoz de IULV-CA en el pleno extraordinario celebrado el 13 de marzo.


30 de enero de 2004 | 475 lecturas

Las alegaciones al proyecto van encaminadas a la mejora de las dotaciones municipales y las comunicaciones.


19 de enero de 2004 | 567 lecturas

También se pide a la Delegación de Salud la colaboración en campañas sobre dicha unidad y la puesta enmarcha de programas destinados a grupos de riesgo.


11 de diciembre de 2003 | 498 lecturas

Izquierda Unida denuncia que el equipo de gobierno (PSOE con la ayuda del PP) realiza contrataciones de personal del Ayuntamiento de manera partidista.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.