Juventud
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Juventud

Desde el Área Joven de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía trabajamos por una juventud más formada, realizando talleres, conferencias, viajes, fomentando la participación.

4 de agosto de 2012 | 1554 lecturas

El Área Joven de IU El Viso se siente muy orgulloso del éxito de convocatoria que ha tenido la primera sesión de cine de verano con la proyección de la película Carmina o revienta el pasado 2 de agosto. Unas 90 personas se dieron cita en el lugar de proyección, en el patio tras la Policía Local y la Biblioteca Municipal.


3 de abril de 2012 | 86 lecturas

Para la juventud de IU "estas cifras evidencian el fracaso de las políticas neoliberales, que relegan a la juventud a situaciones estructurales de precariedad".


17 de marzo de 2012 | 776 lecturas

24 de febrero de 2012 | 414 lecturas | 4 comentarios

Lo que comienza siendo una protesta como tantas hemos vivido a lo largo de nuestra vida como estudiante, por la falta de calefacción en las aulas, se convierte por obra y gracia de las fuerzas de seguridad y la política en un despropósito total.


18 de noviembre de 2011 | 456 lecturas

¿Sabemos realmente que es votar en blanco?, ¿qué significa?, ¿qué consecuencias tiene?, ¿te preguntas si el voto útil que piden algunos es realmente útil?. Hablamos además de la abstención y del voto nulo. La conclusión es que este domingo 20 de noviembre vayas a votar. Que votes con conciencia y si te convece, vota IU.


28 de octubre de 2011 | 545 lecturas | 3 comentarios

Os presentamos el programa específico para juventud. Porque creemos que la juventud es el futuro, y necesitamos dotarlos de empleo, formación, cultura. Porque ahora la juventud tiene la voz. Aportaciones realizadas desde la Convocatoria Social.


18 de octubre de 2011 | 275 lecturas

El Área de Juventud de Izquierda Unida de El Viso del Alcor organiza una visita a los pueblos de Pedrera y Gilena para el próximo domingo 23 de octubre. El objetivo de este visita es conocer pueblos donde IU gobierna, para conocerlos y para saber que está haciendo IU principalmente en juventud y empleo. Próximamente se organizarán más visitas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.