Medio Ambiente
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Medio Ambiente
25 de abril de 2007 | 284 lecturas

Desde el punto de vista de una persona preocupada por hacer compatible el progreso y la preservación del Medio Ambiente se propone a debate ideas sobre el asunto


13 de julio de 2006 | 808 lecturas | 3 comentarios

A pesar de tener abierto un expediente sancionador por la Junta de Andalucía la escombrera del Sequero en El Viso del Alcor, clausurada desde el año 2.003, sigue recibiendo escombros y residuos incontrolados provenientes de las obras municipales del propio Ayuntamiento, a pesar que este tiene abierto un expediente sancionador por tal motivo que puede costar a las arcas municipales una multa de hasta 90.000 euros.


12 de mayo de 2006 | 515 lecturas

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, están comenzando a aumentar las molestias que ocasionan al vecindario los contenedores para la recogida de residuos urbanos, por la falta de limpieza de los mismos.


22 de octubre de 2004 | 585 lecturas | 1 comentario

Denuncia de la falta de limpieza en Poliviso. Los residuos se acumulan junto a los contenedores sin recoger y en las parcelas que se urbanizarán en breve.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.