Mujer
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mujer
8 de marzo de 2016 | 284 lecturas

España se encuentra en una situación en la que lo que más destaca es el fomento de liderazgos individuales masculinos, basados en estereotipos androcéntricos, alejados de la realidad social y a años luz de las reivindicaciones feministas aún pendientes.


26 de enero de 2016 | 331 lecturas

Este año, tras el éxito de la primera edición, volvemos a tener campeonato femenino de dominó en nuestra sede. Con este campeonato, en primer lugar queremos romper con la masculinidad que el dominó representa, recordemos que en los campeonatos de dominó no suelen participar mujeres.


11 de diciembre de 2015 | 736 lecturas

Mariló Moreno ha sido la ganadora del concurso de vídeos cortos contra la violencia machista organizado para conmemorar el 25N. Casi 1200 personas han participado y votado a los 9 vídeos participantes.


11 de noviembre de 2015 | 429 lecturas

El objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. El 25 de Noviembre se ha convertido en el día oficial para decir públicamente que no queremos seguir con esta situación en el que cada día hay más mujeres que sufren todo tipo de violencias, no solo la física. Hace falta mucha concienciación y este concurso nace con la idea de fomentar la participación en estos temas.


27 de enero de 2015 | 462 lecturas

Desde Izquierda Unida de El Viso, ponemos en marcha el I Campeonato Femenino de Dominó. Ya anunciamos tras la entrega de premios del XVI Campeonato de Dominó, nuestra intención de poner en marcha uno femenino, proyecto que llevábamos un tiempo barajando, y que comenzará el 9 de febrero.


26 de noviembre de 2014 | 329 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor se sumó en el día de ayer a la marcha contra la violencia de género que recorrió las calles de nuestro pueblo. Nuestras concejalas y concejales, nuestros amigos, amigas y vecinos y vecinas se sumaron a un acto multitudinario para decir basta.


20 de noviembre de 2013 | 407 lecturas


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.