Mujer
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mujer
4 de octubre de 2006 | 532 lecturas

El Consejo Local de Izquierda Unida y su Área de la Mujer celebraron esta señalada fecha el 29 de septiembre con la celebración de una Charla - Coloquio en la que participó Vanessa Casado (en la foto) de Amnistía Internacional


8 de junio de 2006 | 413 lecturas

La Plataforma Estatal de Mujeres por la Abolición de la Prostitución (en la que se encuentra el Área de la Mujer de IU - El Viso) llevaron al embajador de Alemania el día 6 de junio, las firmas recogidas para denunciar los hipermecados del sexo instalados para el Mundial de Fútbol y donde se oferta a los aficionados al fútbol más de 40.000 mujeres para su consumo sexual.


23 de mayo de 2006 | 561 lecturas

La responsable del Área de la Mujer a nivel federal estará presente en El Viso del Alcor para exponer la posición de Izquierda Unida en cuanto a la necesidad de erradicación de la explotación sexual de las mujeres. La asamblea será abierta el próximo viernes 26 de mayo a las 8 de la tarde en nuestra sede


6 de abril de 2006 | 518 lecturas | 2 comentarios

El Área de la Mujer de Izquierda Unida está documentándose en este aspecto con intención de celebrar una jornada de debate en mayo sobre la prostitución y la posición de Izquierda Unida.


10 de marzo de 2006 | 717 lecturas | 1 comentario

Con motivo de los actos de celebración en torno al 8 de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora, el Área de la Mujer de Izquierda Unida ha elaborado un manifiesto que reproducimos a continuación y proyectará el próximo domingo 12 de marzo a las 17 horas la película Pan y Rosas del director británico Ken Loach.


7 de marzo de 2006 | 483 lecturas

A continuación reproducimos el Manifiesto que desde el Área de la Mujer de Izquierda Unida hemos elaborado en torno al 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. El próximo 12 de marzo, a las 17 horas, en la casa de la cultura, organizamos la proyección de la película PAN y ROSAS.


17 de enero de 2006 | 489 lecturas

A continuación reproducimos la carta dirigida al señor Alcalde con motivo de la discriminación hacia la mujer en el I Open de Dardos. En parecidos términos se ha enviado también a los delegados de Deportes y la Mujer.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.