NO AL AVE
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
NO AL AVE

En este apartado recopilamos todos los artículos y comunicados en nuestra campaña contra el AVE. Si tienes alguna sugerencia o propuesta no dudes en enviarlo a comunicacion@iuelviso.org

4 de mayo de 2009 | 2514 lecturas | 4 comentarios

Desde Izquierda Unida entendemos que toda decisión que afecte al futuro de nuestro pueblo debe ser consultada con la población. Consideramos de vital importancia los efectos negativos que producirá el trazado del AVE por la cornisa y es por ello que abogamos por el cumplimiento de la democracia y darle al pueblo la voz y el voto en cuanto al futuro proyecto del AVE. si quieres colaborar con nosotros y nosotras, esta feria es tu oportunidad, ayúdanos a recoger firmas para que se de un referendum en El Viso, porque TÚ DEBES TENER LA ÚLTIMA PALABRA.


2 de abril de 2009 | 518 lecturas | 2 comentarios

El tema medioambiental en El Viso está en el candelero, diversos asuntos que atañen a nuestro entorno físico están sucediéndose en los últimos días, nos referimos al Parque Cultural de Los Alcores, el paso del AVE o AVA por nuestro reducido término municipal y el peligro que ello supondrá para el acuífero, la posibilidad de que el tan esperado tren de cercanías pase por la vía verde, el estado de deterioro y abandono en el que se encuentra el Parque de la Muela, etc.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.