Asamblea
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asamblea
27 de enero de 2007 | 317 lecturas

El próximo 8 y 9 de febrero la cúpula militar del mundo occidental se va a reunir en Sevilla. El Foro Social de Sevilla y la Asamblea internacional de Movimientos sociales contra la Guerra, contra la OTAN y el Imperialismo convocan a partir de mañana una contracumbre para dejar claro el lema OTAN NO. NO PASARÁN.


23 de enero de 2007 | 506 lecturas

Este año se cumple diez almanaques de IU con el formato de concurso, pero en realidad son doce. Con en este artículo quiero hacer un pequeño homenaje a la gran historia de una acción que mi grupo político lleva haciendo desde hace doce años.


11 de diciembre de 2006 | 958 lecturas

Con la entrega de premios y el ya tradicional almuerzo entre participantes y organización, se cerró con éxito el 8º Campeonato de Dominó de Izquierda Unida, tras la disputa de casi 190 partidas dobles durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, en 20 jornadas.


23 de noviembre de 2006 | 697 lecturas | 11 comentarios

Este 25 de Noviembre del año 2006 las mujeres y los hombres de Izquierda Unida de El Viso del Alcor seguimos posicionándonos énergicamente contra la Violencia hacia las Mujeres.


21 de agosto de 2006 | 343 lecturas

Desde aquí os pedimos que os suméis a esta recogida de firmas para el desmantelamiento de las bases militares estadounidenses en España, y el regreso de las tropas españolas de desplegadas en Afganistán


22 de septiembre de 2005 | 250 lecturas

Diego Valderas ha afirmado que el discurso de IULV-CA para los próximos comicios municipales estará marcado por la intención de superar el debate entre la alternancia del neoliberalismo blando que practica el PSOE y el duro que quiere imponer el PP.


10 de febrero de 2005 | 597 lecturas

Se celebrará el próximo viernes 11 de febrero en la Sede Local de Izquierda Unida. Intervendrán Santiago Martín (Coordinador Local) y Pedro Jiménez (Responsable de Formación y Comunicación).



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.