Ciclos de Cine
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ciclos de Cine

Noticias y Enlaces relacionados con las Proyecciones al Aire Libre que la Asamblea de IU El Viso.

9 de agosto de 2005 | 1682 lecturas

Será el viernes 19 de agosto y hemos optado por una película social española, de un director que ya repite en nuestro ciclo. Seguimos apostando por la idea de quedarnos tomando algo cuando termine la película así que tráete algo de comer que nosotros ponemos la bebida. A partir de las 10 de la noche.


9 de julio de 2005 | 859 lecturas

El próximo viernes 15 de julio a las 22 horas, en la terraza de la primera planta de la Casa de la Cultura, proyectamos este trabajo del documentalista Javier Corcuera. Además con la intención de que nos quedemos debatiendo sobre sus contenidos te invitamos a que te traigas algo para comer y nosotros ponemos la bebida.


12 de junio de 2005 | 1557 lecturas

El próximo jueves 16 de junio, a las 22 horas en la Casa de la Cultura Antonio Machado, volvemos con las proyecciones en este caso se trata de una película reciente DIARIOS DE MOTOCICLETA de Walter Salles sobre los viajes de juventud de Ernesto Che Guevara.


29 de enero de 2005 | 929 lecturas

Empezamos el año con la proyección de esta genial película de Charles Chaplin que retrata de una manera magistral a Adolf Hitler. Con esta proyección queremos hablar de los regímenes totalitarios en el siglo XXI así que pásate el próximo Jueves 3 de Febrero por nuestra Sede a partir de las 8 de la tarde.


18 de noviembre de 2004 | 855 lecturas | 1 comentario

Actividades programadas por el Área de la Mujer.


4 de noviembre de 2004 | 1447 lecturas | 3 comentarios

El próximo 5 de noviembre a las 19:30 en la Casa de la Cultura


23 de septiembre de 2004 | 304 lecturas

Vuelve la Terraza de Cine. Jueves, 23 de septiembre a las 9,30 de la noche en la terraza de la Casa de la Cultura se proyectará la película Planta 4ª.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.