Ciclos de Cine
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ciclos de Cine

Noticias y Enlaces relacionados con las Proyecciones al Aire Libre que la Asamblea de IU El Viso.

2 de agosto de 2016 | 290 lecturas

Este caluroso verano también queremos pasar un buen rato con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, por eso hacemos dos sesiones de cine al aire libre. El próximo jueves 4 de agosto a las 10 de la noche ven a reirte con la comedia "Primos", dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.


8 de septiembre de 2015 | 38 lecturas

Con la proyección de la película española "Ocho apellidos vascos" terminamos la temporada de cine de verano. Cuatro películas que han hecho reir y emocionarse a las personas asistentes a las proyecciones. Esta última, como no podía ser de otra forma, también fue un éxito, desbordando las expectativas iniciales y dejando en el ambiente la sensación de que es más que necesario la puesta en marcha de un cine en nuestro pueblo.


31 de agosto de 2015 | 111 lecturas

Continuamos con el cine de verano al aire libre, esta vez con la comedia española "Perdiendo el Norte". Dirigida por Nacho G. Velilla que nos cuenta las historia de dos amigos con titulaciones universitarias que hartos de no encontrar trabajo en España viajan a Alemania en busca de un futuro.


23 de agosto de 2015 | 142 lecturas

Volvemos a proyectar una película al aire libre, en esta ocasión os invitamos a "Criadas y señoras", una película basada en la novela "The Help" de Kathryn Stockett. En la década de los 60, en pleno surgimiento del movimiento pro derechos civiles una autora decide escribir sobre las criadas afroamericanas y las familias con las que trabajan.


19 de agosto de 2015 | 40 lecturas

El Cine de Verano al aire libre vuelto, y con mucho éxito. Unas 70 personas asistieron a la proyección de ayer martes de la película "Carmina y Amén", del director Paco León. Una apuesta decidida por el buen cine, lleno de risas y de emociones. Sin duda, una actividad que IU El Viso seguirá haciendo.


14 de agosto de 2015 | 630 lecturas

Nuestra formación vuelve a proyectar este mes de agosto diferentes películas con las que pretendemos que la gente no sólo pueda pasar un buen rato, sino además, puedan extraer una lección de vida de una forma amena y en compañía. La primera cita es el próximo martes 18 de agosto a las 21:30 en la trasera del Patio de la Academia.


28 de julio de 2013 | 313 lecturas

Como el año pasado, este año volvemos a proyectar cine andaluz con toques de humor para hacer más llevadero el día a día de forma gratuita. Esta vez contamos con la película 12+1, una comedia metafísica del director malagueño Chiqui Carabante. Será el próximo miércoles 31 de julio a las 22:00h en el patio de la Biblioteca Municipal (detrás de la Policía Local).



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.