Ciclos de Cine
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ciclos de Cine

Noticias y Enlaces relacionados con las Proyecciones al Aire Libre que la Asamblea de IU El Viso.

29 de julio de 2004 | 728 lecturas

El Viernes 30 de Julio a las 22 horas nueva sesión de Terraza de Cine con la proyección de la película dirigida por Albert Boadella.


3 de julio de 2004 | 563 lecturas | 1 comentario

Tras el éxito de Los Lunes al Sol continuamos con un ciclo de cine abierto y participativo


10 de junio de 2004 | 657 lecturas

El acto final de campaña a las elecciones europeas, el viernes 11 de junio a las 21:30, terminará con la proyección del filme dirigido por Fernando León de Aranoa.


7 de marzo de 2004 | 537 lecturas

El Área de la Mujer de Izquierda Unida de El Viso del Alcor, proyecta en la Casa de la Cultura de nuestra localidad la películo Flores de otro mundo dirigida por Iciar Bollaín.
Esta proyección se realiza en solidaridad por las mujeres inmigrantes que llegan a nuestro país y que desconocen la situación de la mujer en España.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.