Elecciones Municipales 24M 2015
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Municipales 24M 2015
27 de abril de 2015 | 1088 lecturas

Esta es la candidatura que representa a Izquierda Unida de El Viso del Alcor en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. Una apuesta por la transparencia y la participación, ya que fue elegida mediante primarias tras un proceso participativo donde cualquier persona podía participar.


24 de abril de 2015 | 190 lecturas

El comercio local es el más importante ya que es el que repercute directamente en el propio pueblo, además de ser generador de empleo y quien, a fin de cuentas, está sosteniendo la economía de nuestro país. Consumir en tu localidad no solo ayuda a crear empleo cercano, también ayuda a la economía general de tu pueblo. Por eso desde Izquierda Unida tenemos como prioridad trabajar para aumentar el comercio y el consumo local poniéndolo como eje vertebrador de la creación de empleo y el empoderamiento del sector empresarial.


24 de abril de 2015 | 245 lecturas

13 de abril de 2015 | 374 lecturas

Con la presencia de Elena Cortés, ex-consejera de vivienda de la Junta de Andalucía, que introdujo el acto, se presentó el pasado sábado 11 de abril la candidatura de esta organización a las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo. Una candidatura elegida mediante primarias abiertas y que destaca por su renovación, juventud, compromiso, experiencia y capacidad de trabajo.


9 de abril de 2015 | 400 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor es una organización que se caracteriza por la apertura de todos sus procesos a la participación de la ciudadanía. Este programa electoral de gobierno no podía ser menos. Un programa participado para transformar nuestro pueblo en un sitio mejor para vivir.


7 de abril de 2015 | 680 lecturas

En Izquierda Unida hemos realizado una candidatura participada por la ciudadanía, donde cualquier persona ha podido participar en ella. Una candidatura compuesta por 27 personas, que lo van a dar todo por transformar nuestro ayuntamiento, hacerlo más cercano, menos burocrático, más transparente, más participativo. El próximo sábado 11 de abril, a las 7 y media de la tarde en la Plaza de Abastos Santa Marta.


24 de febrero de 2015 | 222 lecturas

En Izquierda Unida de El Viso del Alcor creemos en la participación directa de la ciudadanía en la política. Por eso, ponemos en marcha unas jornadas programáticas para seguir construyendo un programa electoral elaborado por la gente, con sus necesidades y sus sueños. Todos los jueves entre el 26 de febrero y el 26 de marzo en nuestra sede "La Pasionaria" a las 18:30 h.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.