Elecciones Municipales 24M 2015
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Municipales 24M 2015
10 de diciembre de 2014 | 1192 lecturas

En Izquierda Unida de El Viso del Alcor estamos trabajando para contar con el mayor número de gente posible para la elaboración del programa electoral que presentaremos en las próximas elecciones locales y que pondremos en marcha a partir de junio de 2015.


16 de julio de 2014 | 400 lecturas
Rueda de prensa: Presentación de Anabel Burgos como candidata

Anabel Burgos ofreció en el día de ayer, una rueda de prensa donde se presentaba al pueblo de El Viso del Alcor como candidata a la alcaldía, para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, rodeada de parte de las compañeras y compañeros de IU El Viso.


30 de junio de 2014 | 661 lecturas

Con la celebración de una Asamblea el pasado jueves 26 de junio, damos por finalizado el proceso participativo para elegir a la persona candidata a las próximas elecciones municipales de 2015. En este acto se designó, por unanimidad, a Anabel Burgos Jiménez como candidata a la alcaldía de El Viso del Alcor.


18 de junio de 2014 | 431 lecturas | 1 comentario

El pasado domingo 15 de junio, llegábamos al día culmen del proceso participativo puesto en marcha para la elección de la persona encabezará nuestra candidatura para las elecciones municipales de mayo de 2015. Durante toda la jornada, afiliados, afiliadas y simpatizantes (inscritos o no como tales), se acercaron hasta nuestra sede para votar a cualquiera de las tres personas que se presentaron de forma voluntaria: Anabel Burgos, Esperanza Jiménez y Juan Jiménez, o bien señalar, en un espacio reservado para tal fin, la persona que creyeran pertinente.


16 de junio de 2014 | 703 lecturas

14 de junio de 2014 | 408 lecturas

A pesar de la calurosa tarde, unas cuarenta personas asistieron y participaron con interés a la presentación de las personas voluntarias del proceso participativo para la elección del candidato o candidata de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, en la Asamblea Abierta que tuvo lugar el pasado 12 de junio. Durante dos horas, las asistentes tuvieron oportunidad de conocer algo mejor a las tres personas que se han ofrecido para encabezar la candidatura que Izquierda Unida presentará a las elecciones municipales de mayo de 2015.


24 de abril de 2014 | 404 lecturas

Desde la Asamblea de Izquierda Unida de El Viso del Alcor abrimos un proceso de participación para dar cabida a la opinión, no solo de nuestra afiliación, si no también de todas las personas simpatizantes y que se sientan cercanas a las ideas de izquierdas. Por eso, desde el pasado 22 de abril se abre un periodo de presentación voluntaria de personas que se sientan capaces, defiendan y participen de nuestra ideas para ser candidata o candidato de IU El Viso de cara a las Elecciones Municipales de 2015.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.