Gobierno Andaluz
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Andaluz

Conjunto de noticias que están relacionadas con el Gobierno de la Junta de Andalucía

29 de noviembre de 2012 | 352 lecturas

Apunta a la "mala conciencia" del PP tras años de "brazos cruzados". Ve «increíble» que el Grupo Popular desconozca las oficinas de la Junta y la paralización de desalojos en el parque público.


24 de agosto de 2012 | 536 lecturas

El periódico en papel La Voz de El Viso le pidió a nuestra compañera Granada Santos una entrevista por escrito ahora que la habían nombrado Delegada Territorial de la Junta de Andalucía. Aquí está la entrevista publicada por otro periódico, el digital de El Viso Información, recortada para ajustarse a la publicación, pero tenemos el original, más extenso.


31 de julio de 2012 | 1619 lecturas

Dentro del contexto de configuración del nuevo gobierno surgido de la urnas el pasado día 25 de marzo, en una reunión del Consejo de Gobierno celebrada en el dia de hoy, 31 de julio de 2012, nuestra portavoz municipal, Granada Santos ha sido nombrada Delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Comercio y Turismo


12 de enero de 2006 | 445 lecturas

Concha Caballero exige una modificación presupuestaria inmediata y un plan propio que atienda a los más de 700 000 andaluces dependientes.


25 de agosto de 2005 | 423 lecturas

En los dos últimos meses se han producido tres casos de gravedad en los que el servicio de ambulancia se ha retrasado extraordinariamente.


25 de septiembre de 2004 | 736 lecturas

También solicitará al Presidente Chaves que visite el centro.


16 de agosto de 2004 | 523 lecturas

Critica que el PSOE trata de centrar el debate en un trámite parlamentario y alejado de cualquier debate social.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.