Gobierno Andaluz
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Andaluz

Conjunto de noticias que están relacionadas con el Gobierno de la Junta de Andalucía

17 de abril de 2015 | 925 lecturas

Anabel Burgos se suma a las exigencias que entregaron ayer Antonio Maíllo, Manuel Gutiérrez Arregui, para que los programas de empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía, Emple@Joven y Emple@30+ cumplan sus funciones como estaba estipulado y no se perjudique, por la negligencia del Ayuntamiento a las personas que se han acogido a ellos.


29 de enero de 2015 | 520 lecturas

Si aún no lo sabías, Susana Díaz, presidenta no electa de la Junta de Andalucía, ha roto el pacto de manera unilateral e injustificada con Izquierda Unida, lo que ha llevado a la convocatoria de elecciones anticipadas para el próximo 22 de marzo. Intereses personales que mueven a Susana Díaz y electorales al PSOE, y que tras una semana jugando a la intriga y a la confusión rompen el pacto, mirando más hacia Madrid que hacia los andaluces y andaluzas.


12 de enero de 2015 | 1087 lecturas

La diputada por la provincia de Sevilla de Izquierda Unida, Marina Segura, realizará una pregunta oral en el pleno del Parlamento Andaluz dirigida a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, en la que cuestionará a su titular Elena Víboras Jiménez, por cuando prevé levantar la suspensión cautelar de denominación de Organización Productora de Frutas y Hortalizas (OPFH) que recae sobre la cooperativa agraria de la comarca de Los Alcores (CANLA) y cuando abonará los fondos operativos retenidos sobre los que esta cooperativa ha generado derecho.


22 de diciembre de 2014 | 506 lecturas

Le Delegada Territorial de Fomento y Vivienda, Granada Santos, sigue en su empeño de pagar todo lo que el anterior gobierno en solitario del PSOE en la Junta de Andalucía olvidó. En este caso, ha estado en Los Alcores, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y en nuestro pueblo para mejorar viviendas. Seguimos demostrando el compromiso de Izquierda Unida con Andalucía.


9 de diciembre de 2014 | 423 lecturas

6 de noviembre de 2014 | 650 lecturas

De nuevo, como viene haciendo desde 2008, el alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García, nos vende humo, añadiendo además más mentiras al Parque de la Muela. De nuevo el alcalde arremete contra Granada Santos, Delegada Territorial de la Junta de Andalucía, para intentar desprestigiar su trabajo y de paso justificar su nefasta gestión en el Parque de la Muela.


5 de noviembre de 2014 | 638 lecturas

Anabel Burgos, portavoz del grupo municipal y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, informó a la población visueña de que la Delegada Territorial de Turismo, Comercio, Fomento y Vivienda, Granada Santos, se había comprometió con los afectados por las obras de la circunvalación, o variante, de Los Alcores, a desbloquear, como hizo hace un año, el pago de las expropiaciones realizadas en 2005, y ocultadas en un cajón por el gobierno socialista cuando gobernaba en solitario en la Junta de Andalucía y por la falta de interés del alcalde Manuel García. Ahora le ha tocado el turno al pago de los intereses por ese retraso.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.