Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
3 de septiembre de 2010 | 3546 lecturas | 4 comentarios

La estrategia política del PSOE consiste en vender sus siglas a toda costa, aunque para ello tengan que utilizar artimañas poco respetuosas con la población. Desde Izquierda Unida le pedimos al equipo de gobierno más seriedad en la información y más consideración con el pueblo de El Viso del Alcor.


10 de agosto de 2010 | 1845 lecturas | 13 comentarios

El pasado viernes 30 de julio se aprobaba por pleno una bajada del 10% en los salarios a percibir por el personal político del Ayuntamiento con la única abstención de nuestra organización política, puesto que entendíamos que dicha bajada era insuficiente y proponíamos otras alternativas que supusieran un mayor recorte del gasto de personal político.


8 de julio de 2010 | 903 lecturas | 10 comentarios

El Alcalde impidió el debate, en el pasado pleno del 30 de junio, sobre las cuentas del Ayuntamiento. Después de seis meses sin pleno, el Alcalde pasó de puntillas sobre uno de los temas que formaban parte del orden del día, probablemente el más importante de todos, la liquidación presupuestaria del año 2009.


18 de junio de 2010 | 920 lecturas | 5 comentarios

El equipo de gobierno socialista con su mayoría absoluta no hace nada por iniciativa propia y que sea beneficioso para sus vecinos y vecinas, dos ejemplos claros los encontramos en la problemática de las farmacias resuelta gracias al gobierno mairenero, y en el fomento desde la institución municipal de un proyecto de AVE que marcará negativamente el futuro de nuestro pueblo.


28 de mayo de 2010 | 1674 lecturas | 36 comentarios

Para Izquierda Unida los plenos de la Corporación Municipal son los ejemplos más claros de democracia, dado que es el órgano que decide los proyectos más importantes para el municipio, y en el que participan todos los y las representantes de las diferentes fuerzas políticas elegidas mediante sufragio universal. Por tanto, cualquier obstaculización de convocatoria de plenos, no implica más que una actitud antidemocrática que intenta impedir que se genere debate político en la calle. Ese es un ejemplo de lo que pretende el Partido Socialista, adormecer a la población, tenerla desinformada para de ese modo poderla manipular a su antojo.


16 de abril de 2010 | 3671 lecturas | 13 comentarios

Izquierda Unida ya denunciaba el año pasado el aspecto tan ruinoso que presentaba el recinto ferial, y este año nos hemos llevado la ingrata sorpresa de encontrarnos con la misma situación, lo cual nos lleva a deducir que no se ha hecho nada por parte del equipo de gobierno para evitar estos destrozos.


25 de marzo de 2010 | 945 lecturas | 7 comentarios

Bastantes meses llevan demandando la adjudicación de un kiosco familias de nuestro municipio que lo están pasando realmente mal. Desde Izquierda Unida nos hemos dado una vuelta por El Viso del Alcor y nuestra sorpresa ha sido que, hay más kioscos cerrados que abiertos, pero no porque no haya demanda, sino porque desde el Ayuntamiento no se hacen las gestiones necesarias para adjudicarlos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.