Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
9 de enero de 2015 | 1101 lecturas | 1 comentario

Ayer jueves 8 de enero, tras disfrutar de mágicos momentos navideños, culminando en una estupenda cabalgata organizada por el Ateneo Popular, nos encontramos con un pleno extraordinario, convocado una semana atrás cuando se nos entregaba la documentación del PGOU, Plan General de Ordenación Urbanística. Como siempre, una semana de vacaciones navideñas para estudiar un documento que se tarda 8 meses en confeccionar y que es básico para el futuro de nuestro pueblo.


10 de diciembre de 2014 | 1192 lecturas

En Izquierda Unida de El Viso del Alcor estamos trabajando para contar con el mayor número de gente posible para la elaboración del programa electoral que presentaremos en las próximas elecciones locales y que pondremos en marcha a partir de junio de 2015.


3 de diciembre de 2014 | 619 lecturas

Uno de los asuntos que también pasó desapercibido en el anterior Pleno Municipal fue la existencia de una valla sobre la acera de la calle Tinajas y el desagüe del campo de fútbol Manuel García, “La Calera”.


2 de diciembre de 2014 | 778 lecturas

El pasado 26 de noviembre se celebró el último Pleno Municipal Ordinario, donde expusimos la pregunta que una persona residente en el Huerto Queri nos trasladaba a través de nuestra web. La cuestión hacía referencia a la existencia de un vertedero descontrolado ubicado en el citado barrio. La existencia de escombreras parecía algo del pasado, pero vemos como no solo no es así, sino que siguen proliferando por nuestro pueblo.


20 de noviembre de 2014 | 4382 lecturas

Recientemente la delegada de hacienda, Marina Martín, ha hecho unas declaraciones donde vuelve a culpar a IU de estos gastos extraordinarios y aprovecha la ocasión para arremeter contra nuestra formación con toda una batería de descalificaciones y falsedades sobre la situación real, olvidando que hace ya 20 años que IU no gobierna en El Viso, por ello nos vemos en la obligación a aclarar varios asuntos que oculta esta delegada.


6 de septiembre de 2013 | 1164 lecturas

El gobierno PSOE+PA permite una subida ilegal de los precios de la piscina. Denunciamos públicamente la gestión realmente penosa de la concesión de la gestión privada de la piscina municipal por parte del concejal de deportes y del equipo de gobierno.


24 de septiembre de 2012 | 606 lecturas

Se ponía en contacto con nosotros un vecino del barrio del Huerto Queri y nos enviaba fotos y una denuncia del estado en el que se encuentra el Polideportivo que está bajo el IES Profesor Juan Bautista, tras la retirada, hace un año, de las caracolas del colegio León Ríos. Fuimos a ver como estaba y lo que nos encontramos fue suficiente para presentar esta moción al próximo Pleno Municipal.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.