Gobierno local


Gobierno local


14 de noviembre de 2005 | 388 lecturas

El Alcalde y su Grupo Municipal han tratado de enfrentar con mentiras a la oposición frente a dos barrios de nuestro pueblo, olvidándose de su petición de hace más de un año para no crispar la vida política.

2 de noviembre de 2005 | 614 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado que se acometan por parte del Ayuntamiento las actuaciones necesarias para el arreglo y mejora de la zona de juegos infantiles de la Plaza De la Merced, en la barriada “Las Viñas”, y en el complejo deportivo de la barriada “Huerto Queri”.

15 de octubre de 2005 | 347 lecturas

Denuncia del derrumbe del techo de la Plaza de Abastos Santa Marta por motivo de una mala ejecución de la obra hace dos meses. La ineficacia y la prepotencia del Gobierno del PSOE se pone de manifiesto por este asunto.

27 de septiembre de 2005 | 284 lecturas

Izquierda Unida exige al Alcalde la destitución de Alonso Falcón. El pasado mes de diciembre también fue reprobado por la mayoría plenaria.

18 de agosto de 2005 | 332 lecturas

Por primera vez, en los veintisiete años de democracia en El Viso, desde la Alcaldía se impide mediante decreto una reunión de trabajadores municipales.

28 de julio de 2005 | 358 lecturas

Izquierda Unida denuncia la despreocupación del equipo de gobierno en materia de salud pública.

30 de junio de 2005 | 698 lecturas | 2 comentarios

Cinco meses después de celebrado un festival solidario el dinero sigue en una cuenta del Ayuntamiento.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.